Actualidad

La nueva versión del Facebook Messenger permite ver quien lee los mensajes envíados

La actualización para iOS y Android del servicio de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg, agrega además funcionalidades de localización dentro de la conversación.

Facebook no se quiere quedar atrás entre los servicios de mensajería. La nueva versión del Messenger de Facebook para Android e iOS contará con algunos cambios que mejoran el producto y que igualan a la app con las de otros competidores.

Ahora el servicio informará en los mensajes si los mismos son leídos por el usuario o no, de manera similar a la función que cuenta el BlackBerry Messenger. Para aquellos que no son de responder los mensajes, ahora ya no podrán hacerlo con todo el mundo, ya que Facebook los delatará.

Otra de las nuevas funciones de la versión 7.0 del Facebook Messenger tiene el foco puesto en la localización. Para aquellos que habiliten este servicio, ahora dentro de los mensajes que se envíen en una conversación aparecerá el lugar desde donde se efectuó el mismo, con mapa incluido.

Por el momento, estas actualizaciones solo se encuentran operativas para iOS y Android. De todas maneras, es muy probable que estas funciones lleguen en el futuro cercano tanto al Messenger para Windows como en su versión online desde la red social.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre