*

La iPad viene con demoras

Las miles de personas que pidieron la tablet por adelantado para el 3 de abril, ahora, deberán esperar una semana para tener el producto en sus manos. Apple admitió que la demanda inicial superó las expectativas de la compañía. 29 de Marzo 2010
La iPad viene con demoras

Los clientes estadounidenses que ordenaron con anticipación la nueva computadora plana iPad, de Apple, podrían tener que esperar un poco más para obtenerla porque la compañía parece tener dificultades para satisfacer la demanda. La empresa comenzó a recibir pedidos por adelantado para la iPad el 12 de marzo, prometiendo enviar la computadora de pantalla sensible al tacto a los compradores el 3 de abril, fecha en las que la iPad llegará a las tiendas minoristas estadounidenses.

Pero, la compañía podría haber agotado su inventario inicial: en el sitio web de Apple, la compañía promete una fecha de envío del 12 de abril para los clientes que pidieron la iPad. Analistas han dicho que Apple tiene dificultades para aumentar su producción debido a limitaciones en su cadena de suministros, después de que una gran cantidad de iPads fueran preordenadas. Hace dos semanas, fuentes del mercado anticipaban que la cifra podría equivaler a 150.000 unicades ya vendidas o reservadas por los usuarios a través del servicio de preventa lanzando por la empresa.

La iPad -que se parece a un iPhone grande con una pantalla de 25 centímetros diseñada para navegar la red, para juegos y consumo- es el mayor lanzamiento de un producto de Apple desde el iPhone en el 2007. Sale a la venta el próximo sábado en Estados Unidos, comenzando a US$ 499 para el modelo Wi-Fi básico. El modelo de mayor costo vale más de US$ 800.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar