*

La Vaio de Sony con problemas

La compañía dijo el miércoles que unas 535.000 unidades de sus computadoras personales marca vendidas en todo el mundo podrían sufrir recalentamientos. Para corregir el problema, generó subió un software a su página web que puede ser descargada. 30 de Junio 2010
La Vaio de Sony con problemas

La compañía dijo en un comunicado que hubo un total de 39 casos de recalentamiento, todos registrados fuera de Japón. Algunos de ellos han llevado a daños en los equipos, pero no se ha informado de lesiones por quemaduras.

Por separado, Sony anunció el retiro voluntario de 233.000 computadoras en Estados Unidos, mientras que la Comisión de Seguridad de Productor para el Consumidor (CPSC por su sigla en inglés) advirtió que el sobrecalentamiento implicaba un “riesgo de quemaduras” para los usuarios.

La falla afectó a algunas de las computadoras Vaio de la serie F y C de Sony 6758.T fabricados en enero y algunos de los modelos hechos por encargo para las mismas series. Un vocero de Sony dijo que la compañía no ha estimado posibles costos procedentes del problema.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar