La CESSI, con nueva cúpula

José María Louzao, títular de G&L, fue confirmado como nuevo presidente. La formación de profesionales IT, como foco de su gestión. 26 de Octubre 2011
La CESSI, con nueva cúpula

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), presentó la nueva composición de su Comisión Directiva. José María Louzao, titular de G&L Group es el nuevo presidente de la entidad que nuclea a las empresas que hacen al sector de software y servicios en la Argentina. Louzao es Abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires. Por su parte, la cámara nombró a Carlos Anino, de Synthesis, como Vicepresidente 1ero. Se suman: Adrian Hettema (Sofrecom) y Nestor Nocetti (Globant) y Diego A. Barardo (Latinvía) como vicepresidentes 2°,3° y 4°, respectivamente.

“Como es habitual, se ha buscado mantener la representatividad de los distintos tipos de actividad que comprende el Software y los Servicios Informáticos, observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, generadoras de productos y de servicios, grandes, medianas y pequeñas empresas”, comentaron desde la entidad al cierre de la ceremonia.

Sobre la nueva composición de la Comisión Directiva, el propio Louzao comentó: “Esta renovación de la Comisión Directiva de CESSI refleja nuestro continuo compromiso por seguir fortaleciendo el desarrollo de la industria del software y los servicios informáticos en Argentina. Seguiremos trabajando para mantener un rol destacado en la concreción de la Agenda Digital argentina y, de este modo, impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado y reducir la brecha digital”.

Entre los focos de su gestión también estará “el desarrollo y actualización de nuestros profesionales de IT, factor clave para el crecimiento del sector”. Otro factor importante es la innovación, trabajaremos para formar parte de un modelo de desarrollo donde la capacidad de innovar y crear ciencia y tecnologías propias se conviertan en el factor principal del crecimiento”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar