La App Store de Apple llegó a las 25.000 millones de descargas

La aplicación que alcanzó esta cifra fue Where's My Water. Actualmente la tienda contiene cerca de 600.000 aplicaciones disponibles. 05 de Marzo 2012
La App Store de Apple llegó a las 25.000 millones de descargas

Apple festeja de nuevo. Días antes del evento de presentación de la próxima versión del iPad, la tienda de aplicaciones App Store alcanzó las 25.000 millones de descargas 

La aplicación número 25.000 millones fue el juego de descarga gratuita "Where’s My Water", que pone a los usuarios en la piel del caimán Swampy en busca de agua fresca para su ducha diaria. Un usuario chino fue el encargado de darle dar el empujón para que la tienda llegue a esta cifra según señala EFE.

El App Store contiene cerca de 600.000 aplicaciones y para poder publicar los programas hay que cumplir ciertos requisitos.

Primero, se debe comprar el paquete de desarrollo de Apple que cuesta unos US$ 99 al año. Luego, la empresa hace un control de calidad del producto. Una vez aprobado ya se permite la publicación dentro de la plataforma. En cuanto a las comisiones, la compañía fundada por Steve Jobs se queda con el 30 por ciento del valor de la app en cuestión. Las mismas deben estar desarrolladas en Objective C.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar