Instagram ya se puede usar en Android

La reconocida aplicación de fotografía se puede instalar en los equipos con el sistema operativo de Google. 03 de Abril 2012
Instagram ya se puede usar en Android

Kevin Systrom and Mike Krieger, fundadores de Instagram, habían confirmado la “pronta llegada” de la aplicación a Android, el sistema operativo de Google durante el SXSW 2012. Finalmente, el día llegó y ya se puede descargar la aplicación en www.instagram.com/android

Systrom sostuvo que sería "una de las mejores aplicaciones que se verán para ese SO” y añadió: “en algunas cosas es mejor que la aplicación para iPhone”. La aplicación para Android permitire compartir las fotos con Tumblr, Twitter, Facebook, entre otras redes sociales.

La aplicación está disponible desde octubre de 2010 y en menos de dos años alcanzó los 27 millones de usuarios registrados. Instagram permite aplicar filtros a las fotos y compartirlas dentro del propio servicio del programa o a otras redes como Facebook. 

La empresa recaudó a principios de 2011 US$ 7 millones de Benchmark Capital, Baseline Ventures y Andreessen Horowitz, lo que hizo que la compañía llegue a tener un valor de US$ 25 millones, según estimaciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar