Gadgets

Huawei quiere masificar el uso de smartphones

Con eso foco, lanzó un nuevo celular con aplicaciones multimedia y conectividad a redes sociales.

Huawei dio el  primer paso en el segmento de handsets fabricados en TDF,  dado que la empresa tiene por objetivo lograr un crecimiento sostenido a través de un porfolio que tiene como principal objetivo lograr la masificación del uso de  smartphones haciendo posible el uso de internet móvil y los servicios de datos. 

En esa línea, el proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones presentó en el mercado argentino el teléfono G6600, que será comercializado sólo por Personal.

El G6600 tiene diseño elegante y compacto, con teclado full QWERTY, ideal para escribir mensajes, emails, o anunciar en redes sociales con gran comodidad y rapidez.

Cuenta, además, con cámara de fotos de 2 MP y 4X de Zoom, además de slot para tarjeta micro SD de hasta 16 GB. ¿La pantalla? Es de 2,4 pulgadas.

En cuanto a las aplicaciones multimedia, cuenta con un reproductor de música y videos en varios formatos, que se pueden transferir mediante el puerto USB o de forma inalámbrica por Bluetooth.

El G6600 está disponible (con Personal) por $ 279, con abono fijo de $ 89, que incluye: $ 41 crédito extra por mes, que se suman a los $ 89 del plan, 200 MB de datos y seis números amigos para comunicarse sin cargo (dos para hablar, tres para enviar SMS y un número fijo). Además, como promoción especial, los clientes tendrán acceso ilimitado a redes social (a través del pack 2.0) y el servicio Personal Email, sin cargo, durante tres meses.

Huawei cuenta con más de 95.000l empleados a nivel mundial, 22 oficinas regionales y más de 100 filiales.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre