Hewlett-Packard sigue apostando por el talento com.ar

La compañía inauguró nuevas oficinas, ubicadas en el complejo Ciudad Empresaria de la ciudad de Córdoba. Las instalaciones formarán parte del Centro de Servicios Globales de la compañía, en funcionamiento desde 2007, desde el que se exportan servicios de infraestructura tecnológica, aplicaciones y tercerización de procesos de negocios a otros países del mundo. Su vicepresidente y gerente General de servicios Best Shore, Rob Rasmussen, definió al país como estrátegico para la empresa estadounidense. 09 de Diciembre 2010
Hewlett-Packard sigue apostando por el talento com.ar

Las nuevas instalaciones serán destinadas a la exportación global de servicios desde Argentina, como parte del plan de inversión mundial de U$D 1 mil millones que la empresa anunció en junio de 2010. La inauguración coincidió con la visita al país de Rob Rasmussen, vicepresidente y gerente General de servicios Best Shore de la empresa liderada hoy a nivel mundial por Leo Apotheker.

“Cuando empezamos a analizar los países, fue allí donde decidimos la estrategia de seguir invirtiendo y expandir nuestras actividades en Argentina”, aseguró Rasmussen ante periodistas. “Argentina es estratégica por varias razones: capacidad y talento de las personas que trabajan con nosotros, el nivel de educación, capacidad y compromiso que encontramos en el país, y las habilidades de los recursos humanos, todos estos factores hacen que nos inclinemos por el país”, amplió.

La inauguración de las instalaciones sirvió también para la presentación en sociedad del flamante director General de HP Argentina, Mariano Dolhare. El ex IBM afirmó: “En términos de brindar servicios, la Argentina tiene una suma de capacidades que cuando se las pone todas juntas la hace muy competitiva mundialmente”. El nuevo responsable de las operaciones locales de la empresa estadounidense agregó que la inversiones en Córdoba se centran “”en el edificio, y nuevas fuentes de trabajo que oscilarán entre las 900 y 1500. Estamos muy entusiasmados con el proyecto”, concluyó. Durante la ceremonia, Mariano Dolhare, el flamante Gerente General de HP Argentina junto a otros ejecutivos de HP, hicieron entrega de las becas educativas a los empleados de la firma que aplicaron a ellas para ampliar sus posibilidades de continuar perfeccionándose en su carrera profesional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar