Actualidad

Hackearon el botón de iniciación de Nasdaq para actualizar el perfil de Zuckerberg

A partir de esta intervención en el sistema se pudo publicar el comienzo de la empresa en la bolsa en el perfil del creador de Facebook en tiempo real.

¿Qué es lo primero que hizo Mark Zuckerberg cuando dio el "campanazo" inicial que marcó su comienzo en la bolsa? Público un nuevo status en Facebook en donde se pudo leer que "Mark Zuckerberg inscribió una compañía en Nasdaq".

Pero al mismo tiempo que su perfil se actualizó, el creador de Facebook estaba tocando la campana de iniciación en dicha bolsa.

"En un almuerzo alguien comentó 'que bueno que sería que el status de Mark se actualice apenas salga a la bolsa'", comentó David Garcia, ingenieros senior de Facebook a TechCrunch. A Zuckerberg le fascinó la idea y en seguida comenzaron a ver distintas formas de llevarlo a cabo.

Muchos hubiesen pensado en poner a una persona para que lo actualice en "tiempo real", pero en Facebok querían que sea en vivo y en directo. Por eso, conectaron el botón a un celular por el que, una vez que se apretara, se enviaría una señal y a través del Open Graph API de la red social, publicar un nuevo status en el perfil de Zuckerberg. 

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre