Grupo Telefe nombra CEO con sesgo tecnológico

Luis Velo Puig-Durán, actual CEO del canal, se incorporará al áera estratégica de la compañía en Madrid, una vez que finalicen sus tareas en la Argentina. Su sucesor. 06 de Febrero 2012
Grupo Telefe nombra CEO con sesgo tecnológico

A través de un comunicado, informaron desde el directorio del Grupo Telefe S.A., que Luis Velo Puig-Durán, actual CEO del Grupo Telefe, una vez cumplida su etapa profesional en la Argentina, volverá a España, donde se incorporará al área estratégica de la Compañía en Madrid.

En su lugar, estará la compañía ha designado para ocupar el cargo a Juan Waehner.

Waehner -ingeniero industrial y actual CEO de Telefónica Argentina- se desempeñó como director Regional de Siemens en España durante 1992 y 1993. Luego, pasó a ser gerente de Comunicaciones de BGH, aunque estuvo en el cargo solamente un año.

Su siguiente escalón fue la empresa de telefonía Unifon -en la que se desempeñó en el área comercial del “start-up”-, donde fue director Comercial. Mientras que, un año más tarde, en 1996, ya era director de Coordinacion Comercial de Telefónica de Argentina.

En cuanto a su carrera académica, este ingeniero nacido en 1979 posee postgrados en Desarrollo Directivo y Management Estratégico en el IAE (Argentina), HARVARD/IESE (España) e INSEAD- Fontainebleau (Francia).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar