Google unificará sus cuentas de usuario

La empresa decidió cambiar sus normas de privacidad y unir todos los diferentes perfiles que los usuarios puedan tener de sus productos en uno solo global. 25 de Enero 2012
Google unificará sus cuentas de usuario
Google continúa realizando cambios en su plataforma. La empresa decidió unificar las cuentas de sus productos en una sola. De esta manera, en caso de tener una cuenta de Youtube, otra de Blogger y una de Gmail, a partir del 1 de marzo pasarán a estar unidas.

Desde la empresa sostienen que este cambio mejorará las Condiciones de Privacidad ya que en vez de existir una por producto, todas regirán bajo las mismas reglas. También aseguran que esta nueva norma será más corta y con menos lenguaje jurídico para que sea fácil de entender por todos los usuarios.

Nuestra información será compartida entre todos los productos de Google, unificando también las búsquedas y haciéndolas más personales de acuerdo a nuestros gustos. 

Desde la compañía aclaran que no venden información y que intentan fuertemente en ser transparentes en cuanto a la información que reciben y como la usan. “Creemos que la nueva Política de privacidad será más fácil de entender para la gente a la vez que permite a Google mejorar sus servicios”,
sostienen desde su blog.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar