Google lanzó Play, una nueva tienda de música, apps y películas

El producto ofrece la posibilidad de bajar y compartir música, ebooks, películas y apps. En Argentina solo está disponible como tienda de aplicaciones en lugar del Android Market. 06 de Marzo 2012
Google lanzó Play, una nueva tienda de música, apps y películas

Google Play. Ese es el nombre del nuevo portal de la empresa del buscador.  Desde este nuevo sitio la compañía pretende formar un gran repositorio de donde bajar y compartir aplicaciones, música, ebooks y películas.

Este nuevo producto está completamente basado “en la nube” y accesible desde cualquier computadora, tablet o smartphone a partir de la cuenta de usuario de Google. De esta manera, reemplazan el Android Market por la nueva y más variada tienda virtual.

Probablemente, Google Play sirva también para potenciar a Google +, la red social de la empresa que recientemente alcanzó los 90 millones de usuarios, ya que permite compartir los productos que se ofrecen en el sitio con los contactos de la red social.

El servicio permite almacenar hasta 20.000 canciones sin ningún cargo como también comprar música desde el sitio. En cuanto a las películas, permite descargar o ver el streaming de las mismas en calidad HD. También cuenta con más de 450.000 aplicaciones para Android y un catálogo de ebooks accesibles desde todas las plataformas.

Según el
blog oficial de la empresa, los servicios de música, libros, películas y aplicaciones se encuentran solo disponibles para Estados Unidos. Distintos países como Canadá o el Reino Unido podrán acceder a todos los servicios menos al de música.  Por el momento, en Argentina solo se encuentra habilitado como tienda de aplicaciones.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar