Google lanza su programa de pasantías en Argentina

La empresa busca 14 estudiantes para ingresar como pasantes por cinco meses. La inscripción está abierta desde el 13 de febrero al 12 de marzo. Las vacantes son para las áreas de Ventas publicitarias, Recursos Humanos, Marketing y Producto. 13 de Febrero 2012
Google lanza su programa de pasantías en Argentina

Varios estudiantes tendrán la posibilidad de insertarse por primera vez en el mundo laboral en Google. La empresa lanza un programa de pasantías por el que 14 estudiantes podrán ingresar a la compañía durante 5 meses. La inscripción está disponible desde el 13 de febrero al 12 de marzo.

La convocatoria está abierta a alumnos de universidades públicas y privadas de toda la Argentina que estén cursando el cuarto o quinto año de la carrera y próximos a recibirse a fines de 2012. Los postulantes deberán inscribirse ingresando a www.google.com/students.

Una de las exigencias principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los elegidos podrán ingresar a Google de julio hasta diciembre y podrán trabajar en cuatro áreas: Ventas publicitarias, Recursos Humanos, Marketing y Producto con la posibilidad de mantenerse como un empleado fijo dentro del staff de la empresa.

La empresa suele elegir “estudiantes que cuentan con un buen promedio académico, habilidades analíticas, personalidad emprendedora, foco en los resultados y son apasionados por su trabajo”, sostienen desde la compañía.

El proceso de selección consta de varias etapas. Una vez inscripto, se llega a la primera ronda de entrevistas online o por teléfono que pueden llevarse desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril, luego una evaluación del nivel de inglés que puede ir desde el 26 de marzo al 16 de abril y finalmente, entrevistas presenciales que van desde el 25 de abril hasta el 25 de junio. Todos las etapas de la elección pueden seguirse desde la cuenta de Google + de Google Argentina.

Los estudiantes elegidos ingresarán el 16 de julio en las oficinas que Google tiene en Puerto Madero.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar