Google lanza Chrome para Android

La empresa presenta su navegador para la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo. 07 de Febrero 2012
Google lanza Chrome para Android

Google lanza su navegador Chrome para Android. El mismo será presentado en una versión beta disponible para la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo.

Desde su blog oficial, Sundar Pichai, vicepresidente Senior de Chrome y Aplicaciones, sostiene que al igual que en su versión de escritorio el navegador estará enfocado en la velocidad y la simplicidad.

El diseño de la aplicación está realizado específicamente para dispositivos mobiles. "Volvimos a re diseñar las pestañas para que entren naturalmente en una pequeña pantalla de un teléfono como en la de una tablet”, asegura Pichai.

El navegador también ofrece la posibilidad de sincronizar con la aplicación de escritorio. De esta manera, si se inicia sesión en Chrome para Android se podrá acceder a las pestañas abiertas en la computadora de escritorio, tener sugerencias que correspondan a las mismas búsquedas que se realizan fuera del teléfono y sincronizar los marcadores que ya se tengan previamente.

La aplicación esta disponible para Argentina, México, Brasil, España, los EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón y Corea.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar