Google + renueva su interfaz

La red social de la empresa cambió su barra de navegación de lugar y permite jerarquizar las funciones dentro de la misma. El perfil de usuario también se ve renovado, agregando una foto de portada de estilo muy similar a la de Facebook. 11 de Abril 2012
Google + renueva su interfaz

Desde su lanzamiento se supo que Google + sería una apuesta fuerte de la empresa. Tras el traspié que fue Buzz, con este producto la empresa parece querer mantenerse en línea con los cambios que realicen sus competidores. Por eso, Google realizó varios cambios en la interfaz de su red social.

La home de Google + ya no será la misma a partir del día de hoy. Su barra de navegación dejó de estar en la parte superior del sitio, sino que pasó hacía el costado izquierdo. Además, los botones de la misma son personalizables. ¿Qué quiere decir? Que uno puede elegir el orden y la cantidad de botones que tenga de manera muy simple. Con tan solo clickear y mover el ícono dentro de la barra podemos jerarquizar las funciones.

El perfil de usuario también luce una imagen renovada. Ya no solo aparece nuestra foto de perfil, sino que ahora también se puede agregar una foto de portada muy similar a la estética de Facebook.

Por otra parte, la sección de Hangouts es otra de las que vio importantes cambios. Ahora la red social brinda una lista con los hangouts más populares que pueden resultar de interés y una lista actualizada de las invitaciones que se tengan de los contactos de nuestros círculos.

Nuevos usuarios. Según
su blog oficial  "170 millones de personas se han actualizado" al servicio de Google. A comienzos de este año, la empresa comunico que contaba con 90 millones de usuarios. Probablemente, este incremento provenga en gran parte como un efecto de las nuevas políticas de privacidad de la empresa, por el que se unifican todas las cuentas de usuario de distintos productos en una sola.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar