Google + disponible para mayores de 13 años

La red social amplió el límite de edad necesario para registrarse. También agrego nuevas opciones de privacidad para los usuarios menores a 18 años. 26 de Enero 2012
Google + disponible para mayores de 13 años
Google parece estar en la semana de las modificaciones. Ahora Google + amplió el límite de edad permitido para crear una cuenta. De esta manera, se podrán anotar en la red social a partir de los 13 años, cuando antes el límite era 18.

El nuevo rango de edad trajo cambios específicos para las cuentas de esos usuarios. Para los menores a 18 años la seguridad y control del perfil tendrán nuevas opciones.

Por default, estos usuarios sólo podrán ser contactados por la gente que tengan en sus círculos. También en lo que hace a las comunicaciones por video, si una persona fuera de los círculos del usuario menor de edad se conecta a esta conversación será eliminado de la misma temporariamente.

A la hora de realizar un post dentro de Google +, los usuarios menores de 18 años verán un cartel explicativo sobre los alcances que tiene publicar algo bajo determinada opción. Por ejemplo, de escribir algo y hacerlo bajo el modo “Público”, se notifica que el mismo podrá ser visto por personas fuera de los círculos.

“Desde  Google +, queremos ayudar a los adolescentes a desarrollar sus relaciones en línea. También queremos dar funcionalidades que favorezcan la seguridad junto con la auto expresión”, comunicó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google +.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar