Google + apunta a la fotografía y renueva su app para Android

Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google +, sostuvo que "las fotografías son parte esencial del servicio". La nueva versión de la aplicación permite realizar hangouts directamente. 24 de Mayo 2012
Google + apunta a la fotografía y renueva su app para Android
La red social de Google se quiere centrar en la fotografía.  En el marco de la Google + Photographer Conference, Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google +, sostuvo que "las fotos son parte esencial de nuestro servicio". "Son la forma más inmediata de conectarnos como seres humanos", agregó.

Horowitz sostuvo que el futuro está en obtener la mayor cantidad de datos posible,
según VentureBeat. "Quiero saber todo lo que pueda sobre un ambiente. Me gustaría saber más información detallada sobre la cámara, la lente, hasta de la presión arterial de la persona que saca la foto", comentó.

Una actualización visual. Google renovó la app de su red social Google + para Android, el sistema operativo de la misma empresa. El nuevo desarrollo cuenta con una interfaz renovada con foco en el uso de imágenes y permite realizar un hangout, el servicio de videollamadas del sitio, directamente desde esa aplicación.

En la versión anterior se podía sumar a un hangout que ya había sido iniciado, pero para comenzar uno había que hacerlo desde la aplicación de Messenger. Ésta actualización también permite descargar las fotos desde Google + directamente y poder usarlas como fondo de pantalla, realizar cambios en los posts inline, entre otras funciones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar