Globant espera crear 1000 puestos de trabajo en tres años

La empresa de software presentó su programa UGrow ante la ministra de Industria, Débora Giorgi. El proyecto está dirigido a jovenes que estén en los primeros años de la universidad. 15 de Febrero 2012
Globant espera crear 1000 puestos de trabajo en tres años

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió ayer a los directivos de la empresa de productos de software Globant, para la presentación del programa "UGrow".

En una ocasión anterior, Diego Tartará, Director de Tecnología de Globant, comentó a Infotechnology.com que "hay que seguir trabajando en el desarrollo de talento a lo largo del país. Una de las maneras más importantes de fomentar el crecimiento es la creación de centros de desarrollo fuera de la ciudad de Buenos Aires. La descentralización contribuye a que siga creciendo el talento local".

El mismo está dirigido a jóvenes profesionales que estén en los primeros años de la universidad, y que proyecta la creación de más de 1.000 puestos de trabajo en tres años.

Participaron de la reunión con Giorgi el CEO y co-fundador de la empresa Globant, Martín Migoya, y su socio y también co-fundador, Martín Umaran, informó un comunicado de la cartera de Industria.

Giorgi indicó que "el software está en la base del crecimiento de todas las economías modernas y desarrolladas del mundo", y remarcó que "Argentina está preparada para enfrentar el desafío de desarrollar esta industria del futuro".

El programa propuesto por la empresa coincide con el objetivo de aumentar la disponibilidad de recursos humanos calificados, tema planteado por el foro del sector en el marco del Plan Estratégico 2020.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar