*

Bitcoin (24h)
1.77% Ars
45459.06
Bitcoin (24h)
1.77% USA
2595.42
Bitcoin (24h)
1.77% Eur
$2217.39

"Fue un honor que Jobs quisiera hablar conmigo estando enfermo", dijo el CEO de Google

El líder de la empresa del buscador habló sobre su relación con Steve Jobs, los desafíos de Google + y los juicios por patentes en una entrevista con Bloomberg Businessweek. 04 de Abril 2012
"Fue un honor que Jobs quisiera hablar conmigo estando enfermo", dijo el CEO de Google

"Tenía interesantes puntos de vista sobre como llevar adelante una empresa", sostuvo Larry Page, CEO de Google, en una entrevista con Bloomberg Businessweek sobre Steve Jobs, fundador de Apple. "No diría que pasé mucho tiempo con él en estos años, pero sí lo ví periódicamente", comentó.

"Tomé como un honor que haya elegido usar su tiempo conmigo estando bastante enfermo", relato Page. "Yo hubiera imaginado que iba a querer pasarlo más con su familia a ese punto", añadió.

Además sostuvo que las diferencias que Jobs tenía con Android "eran para hacer un show" y que les sirvió para "tener un competidor obvio" y medirse a partir de esto. "Yo pienso que es mejor apuntar más alto. Uno no quiere estar mirando a los competidores", dijo Page.

Google +. El CEO de la empresa sostuvo que la red social es una de sus
mayores apuestas. Estoy muy feliz con el crecimiento de la red social. Eso no quiere decir que mañana va a ser más grande que otra de las redes que existen hoy en día. No sería realista. Pero está creciendo más rápido que otros servicios", dijo Page.

Patentes. Page opinó que las compañías que demandan a otra por uso de patentes suelen ser empresas que "generalmente se meten en eso porque están en el final de su ciclo de vida o no tienen confianza en sus habilidades naturales para competir".

Tabletas con Android. El fundador de Google junto con Sergey Brin, sostuvo que "disfruta usando su tableta Samsung" y que antes utilizaba con gusto la Xoom de Motorola. "Creo que esas son grandes experiencias, pero se van a poner mejor. Estamos todavía en los comienzos", agregó.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar