Flipboard desembarca en Android

La aplicación que presenta en formato revista información recopilada de redes sociales y sitios web estará disponible en exclusiva para el Galaxy SIII. Para los demás dispositivos que utilicen el sistema operativo de Google estará disponible en los próximos meses, según indica el sitio web de la empresa. 03 de Mayo 2012
Flipboard desembarca en Android

Durante el evento de Samsung de hoy, no solo se lanzó el Galaxy SIII sino que también se probó por primera vez Flipboard en un dispositivo con Android. La aplicación que presenta en formato revista información recopilada de redes sociales y sitios web, se encontraba disponible nada más para iOS, el sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Según el sitio Slashgear, la aplicación estará disponible en exclusiva para Samsung por un tiempo limitado antes de estar disponible en Google Play, la tienda digital de la empresa.

Para el resto de los dispositivos con Android el producto estará disponible "en los próximos meses", según informa el
sitio oficial de Flipboard. Desde el mismo, los usuarios se pueden anotar en una lista de mailing que informará la fecha del lanzamiento para todos los dispositivos con Android.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar