Facebook también tendrá cuentas verificadas

Al igual que Google + y Twitter, la red social de Mark Zuckerberg comprobará los perfiles de los usuarios y permitirá el uso de apodos en vez del nombre real. 16 de Febrero 2012
Facebook también tendrá cuentas verificadas
Facebook estaría lanzando durante el día de hoy un servicio de verificación de cuenta y la opción de utilizar un pseudónimo en vez de un nombre real en la red social. Estos cambios se suman a los ya implementados por Google + y que Twitter ya cuenta con anterioridad.

La red social de Mark Zuckerberg comunicará a usuarios con gran cantidad de contactos está nueva manera de verificar su cuenta. Al utilizar este nuevo servicio, el perfil verificado aparecerá con más frecuencias en las listas de búsquedas y en las suscripciones sugeridas. A diferencia de Google + y Twitter, no habrá ningún logo que identifique a las cuentas oficiales de Facebook como sí existen en estas redes sociales.

Según confirmaron fuentes de Facebook a TechCrunch, las verificaciones son elegidas. No hay forma de pedir este servicio. La empresa comprobará a los usuarios pidiéndoles una fotografía de un documento o pasaporte en donde se muestre el nombre de la persona, la foto y su fecha de nacimiento.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar