Facebook permite a los usuarios descargar nuevos datos de los perfiles

La red social de Mark Zuckerberg agregó hoy a su opción de copia de información invitaciones de amistad, nombres previos y direcciones de IP desde donde se haya conectado al sitio. 12 de Abril 2012
Facebook permite a los usuarios descargar nuevos datos de los perfiles

La privacidad es un terreno frágil para las redes sociales y Facebook intenta mejorar su desempeño en ese tópico. Desde 2010, la red social agregó una opción para descargar la información que tengamos en el sitio. La herramienta permitía a los usuarios copiar a su computadora las fotos, mensajes, posts, conversaciones y listas de amigos.

Sin embargo,
Facebook anunció hoy que los usuarios podrán obtener más información de su cuenta. La empresa sostuvo que ahora se podrá descargar las invitaciones de amistad que se recibieron, nombres previos que se hayan tenido y hasta las direcciones de IP desde donde los usuarios se hayan conectado.

La actualización de esta funcionalidad se habilitará en los usuarios gradualmente. Desde la red social de Mark Zuckerberg estiman también agregar más información de las cuentas para descargar en el futuro.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar