Actualidad

Facebook lanza una app similar a Instagram

Camera, es el nuevo desarrollo de la red social para iOS. Permite tomar fotografías, aplicar filtros y compartir las imágenes con los contactos de la red social.

A días de su salida a bolsa y pese a no estar finalizada la compra de Instagram, Facebook lanzó una aplicación con funcionalidades similares a su futura adquisición. Facebook Camera es la nueva app disponible para iOS que permite tomar fotografías, aplicar filtros y compartir las imágenes con los contactos de la red social.

La app permite compartir múltiples fotos al mismo tiempo, como también etiquetar y compartir la localización de las mismas en Facebook. En cuanto a los filtros de fotografía, la influencia de Instagram es más que clara, pero a diferencia con ésta cuenta con 14 opciones aplicables a las imágenes en lugar de las 17 posibilidades que brinda la app de Kevin Systrom.

La pantalla de inicio es similar a la de Facebook, pero en lugar de contar con noticias y actualizaciones de status, solo presenta las últimas fotografías cargadas a la red social.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre