Facebook lanza su Messenger para Windows

La red social desarrolló una aplicación para chatear entre los contactos fuera del navegador. Todavía se encuentra en período de prueba y está operativa para pocos usuarios. 02 de Enero 2012
Facebook lanza su Messenger para Windows

De ahora en más Facebook no solo ocupará un lugar dentro de las pestañas de tu navegador, sino que también podrá formar parte del Panel de control de tu computadora. ¿Cómo? A través de Facebook Messenger, una aplicación que permite mandar mensajes entre los usuarios sin necesidad de estar navegando en la red social.

Según informa la compañía en su Servicio de ayuda, la aplicación se encuentra en un período de prueba para algunos usuarios. Con este nuevo software además de chatear, se podrá acceder a las notificaciones y ver la actualización instantánea de tus contactos.

La aplicación corre solamente en Windows 7 y para iniciar sesión se debe acceder a través del sitio de Facebook. Una vez ingresado el usuario y contraseña el programa sincroniza automáticamente con la información ingresada en el navegador. Eso sí, se deberá seleccionar la opción “No cerrar sesión” para utilizar el Facebook Messenger sin tener la necesidad de contar con la página de la red social abierta.

En lo que se refiere a la privacidad, la aplicación mantendrá las misma configuración que se haya elegido en Facebook.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar