El nuevo iPad llegó al mundo

Si bien no se dijo el nombre del dipositivo, ya se lo nombra como evolución de su antecesor. Tendrá una mejor resolución, dictado por voz y su precio arrancará en US$ 500. El 16 de marzo sale a la venta. 07 de Marzo 2012
El nuevo iPad llegó al mundo

El Día D para los fanáticos del iPad finalmente llegó. Y hoy, a las 15 horas de la Argentina, en el Yerba Buena Center de San Francisco, Tim Cook presentó al mundo el nuevo producto de Apple.

El nuevo iPad es más rápido y está equipado con tecnología 4G, la tercera versión de su popular tableta con la que espera conservar el liderazgo de un mercado que le intentan disputar Amazon y Samsung entre otros. 
 
Entre las novedades que presenta el nuevo iPad está una pantalla de 3,1 millones de píxeles, que supera a los televisores HD. 
 
El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, reveló los detalles del nuevo dispositivo en un evento que se esperaba con ansiedad. La nueva tableta tendrá un precio a partir de 499 dólares para la versión de 16 GB y estará disponible desde el 16 de marzo. 
 
El dispositivo tiene una retina Display, 2048 x 1356 de resolución, cámara con un sensor de 5 megapíxeles, dictado por voz, procesador A5X quad core y la posibilidad de acceder a tecnología 4G. 

En tanto, el dispositivo de televisión presentado por Cook tendrá un precio de 99 dólares y estará disponible la próxima semana. 

"Este dispositivo supone una redefinición de las tabletas", dijo Cook y aseveró que Apple mostrará al mundo "mucha más innovación" a lo largo de este año.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar