El nuevo iPad llegará a la Argentina el 11 de mayo

Así lo confirmó Maxim Store y MacStation, distribuidores oficiales de la empresa de la manzan. No pudieron definir precios exactos del dispositivo, pero estiman que estarán cercanos a los del iPad 2, que cuestan alrededor de $5000. 07 de Mayo 2012
El nuevo iPad llegará a la Argentina el 11 de mayo

El nuevo iPad por fin tiene fecha de llegada a la Argentina. Según confirmaron a Infotechnology.com desde de Maxim Store y MacStation, distribuidores oficiales de Apple en el país, la flamante tableta se lanzaría a la venta el 11 de mayo.

Desde Maxim Store no pudieron definir precios exactos del producto, pero estiman que serán parecidos a los del iPad 2 que rondan los $5000.

Por otra parte, Agustín Bracco, gerente comercial de MacStation, confirmó que a partir del 11 "la new iPad estará disponible" en su negocio.

De todos modos, las trabas a la importación también jugarán un rol clave en la llegada del iPad a las vidrieras argentinas, lo que posiblemente retrase su lanzamiento pese a que oficialmente desde Apple se estime que sea para la próxima semana.

Enrique Carrier de la consultora Carrier y Asociados, informó a Infotechnology.com que durante enero entraron tabletas de Apple al país. Mac Center SA, el nombre de la sociedad de Mac Station, ingresó 230 iPads durante enero, Maxim Soft 200, Garbarino 1600 y Fravega 500 equipos.

Según Carrier al importarse cantidades muy pequeñas probablemente los pocos dispositivos que tienen los venden a clientes exclusivos.

El iPad en América latina. Desde Apple comunicaron en abril que a fines de ese mismo mes la tableta estaría disponible  para Uruguay, Venezuela y Colombia, entre otros. En ese entonces,  los principales distribuidores oficiales de la compañía de la manzana
veían muy difícil la posibilidad de que lleguen a la misma fecha que anuncia Apple, ya que muchas veces recién se logran importar esos productos a partir del día del anuncio de la empresa fundada por Steve Jobs.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar