El nuevo iPad con problemas de calentamiento

La flamante tableta alcanza los 46 grados en ambas caras del equipo, superando las temperaturas de su antecesor. Desde Apple sostienen que el dispositivo opera dentro de las especificaciones térmicas. 21 de Marzo 2012
El nuevo iPad con problemas de calentamiento

Un mejor procesador, una batería más duradera, más luces LED, entre otros componentes del nuevo iPad permiten una experiencia más rica con el producto. Y también parecería que más calurosa.

Es que los usuarios comenzaron a quejarse
en diversos foros sobre el recalentamiento de la nueva tableta de Apple, sosteniendo que irradia más calor que su antecesor, el iPad 2.

El sitio especializado
Cnet, realizó un test al respecto y midió la temperatura del equipo. Comparada con su antecesor, el equipo recalienta más.

En sus pruebas vieron que la zona del logo de Apple, en la cara posterior del iPad, llegó a los 33 grados centígrados luego de correr el videojuego Infinity Blade II con el brillo al máximo.  Mientras que el iPad 2 llegó a los 31 grados luego de realizar el mismo test.

Otro informe de
Consumer Reports, también ratificó que la flamante tableta alcanza mayores temperaturas que la de segunda generación. En sus estudios, vieron que la cara posterior del nuevo iPad alcanzó los 46 grados, luego de ser utilizada con el mismo videojuego que el test de Cnet. 

"El nuevo iPad ofrece una pantalla Retina, chip A5X, soporte para 4G LTE y más de 10 horas de duración de batería, a la vez que opera dentro de nuestras especificaciones térmicas. Si los clientes tienen  alguna preocupación deben ponerse en contacto con AppleCare", sostuvieron desde Apple en un comunicado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar