*

El nuevo Hotmail: capitalizar el amor local por el mail

La herramienta permite mayores oportunidades para registrar nombres de usuario. Un estudio privado revela que el uso del correo electrónico es una de las dos actividades más empleadas por los usuarios argentinos (91 %). 18 de Junio 2010
El nuevo Hotmail: capitalizar el amor local por el mail

La nueva versión del Windows Live Hotmail comenzará a estar disponible en la Argentina y continuará la actualización hasta finales de julio. Entre las ventajas destaca las mayores oportunidades que brinda para registrar el nombre de usuario que más le agrade a quien lo utilice. Según informó la empresa, todos aquellos nuevos usuarios que adquieran una cuenta de Hotmail, también tendrán la posibilidad de generar un dominio local. “Estos ya están disponibles para que quienes lo deseen puedan seleccionar y registrar su nombre de usuario@hotmail.com.ar”, dijo Martin Spinetto gerente de Marketing de los Servicios Online Microsoft Latinoamérica.

La nueva edición del sistema de mail incluye herramientas que ayudan a los usuarios a administrar sus bandejas de entrada, facilitar el intercambio de grandes archivos como fotos, y ver y editar documentos Microsoft Office desde la bandeja de entrada, sin tener este programa instalado en su computadora. Según un estudio de eMarketer “Argentina Online” citado por la empresa, el uso del correo electrónico es una de las dos actividades más empleadas por los usuarios argentinos (91 %). Por otra parte, 9 de cada 10 usuarios de webmail en Argentina utilizan Hotmail (comScore). La prestación tendrá ahora una lista de contactos de redes sociales unificada. Por otro lado, una herramienta llamada “escoba virtual”, que facilita la eliminación de correo electrónico no deseado y mensajes instantáneos en la bandeja de entrada. Se trata de una característica similar a la del GTalk de Gmail, de Google.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar