El deporte online seduce a los hombres argentinos

Un estudio de comScore revela que la Argentina está entre los 10 mercados más importantes en el mundo en materia de sitios de deportes. En la categoría hombre, de 15 a 34 años, el tiempo promedio es de 70 minutos por visitante. 21 de Julio 2011
El deporte online seduce a los hombres argentinos
Los contenidos de deportes son hoy los grandes ganadores entre los usuarios argentinos.
Más de la mitad de los usuarios locales de edad 15 o superior visita un sitio de deportes desde una computadora de hogar durante el mes. Un estudio realizado en mayo y publicado ahora por ComScore, empresa internacional especializada en seguimiento online, revela que la Argentina está así hoy, con un 52, 7 por ciento de sus usuarios, entre los 10 principales mercados en el mundo en cuanto al alcance en la categoría Deportes.

El principal mercado es el de Estados Unidos, que obtiene una tasa de 70,7 por ciento. En segundo y tercer lugar se ubican Irlanda (con 70,3 por ciento) y Nueva Zelanda (69 por ciento). Entre los mercados sudamericanos, destaca Brasil con un 61,5 por ciento. Los hombres representan el mayor grupo de usuarios con un 57,8%, mientras que las mujeres se alzan con el 42,2% de las visitas. Los hombres de edad 15-34 no sólo constituyeron la mayor parte de los visitantes en la categoría Deportes (32,4%), sino también promediaron el mayor tiempo en sitios de deportes, con 70 minutos por visitante.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar