Actualidad

El contenido de Megaupload se mantendrá por dos semanas

El abogado del sitio de almacenamiento online comunicó que las empresas de hosting no eliminarán los datos subidos al sitio.

Luego de dar de baja el sitio, la justicia estadounidense comunicó la posible eliminación del contenido de Megaupload para esta semana. Pero desde las compañías de hosting que albergan los datos del popular sitio de almacenamiento online decidieron dar dos semanas más de tiempo adicional.

“Carpathia y Cogent acordaron en preservar los datos de los consumidores hasta al menos dos semanas más para que Megaupload pueda trabajar con Estados Unidos en una propuesta , aseguró Ira Rothken, abogado de la empresa en su Twitter.

El abogado dijo a Cnet que información crucial para la defensa de Megaupload puede formar parte de los archivos que están en riesgo de ser eliminados. También sostuvo que se debe tomar una solución para preservar evidencia como para proteger la información de los usuarios.

El gobierno de Estados Unidos tiene congelados la mayoría de las fuentes de financiamiento de Megaupload e incautó casi la totalidad de sus bienes, entre ellos dinero, arte y automóviles.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre