Actualidad

El Samsung Galaxy SIII saldrá en la Argentina durante el tercer trimestre

El flamante smartphone de Samsung estará disponible en el país alrededor de los meses de agosto y septiembre. Será fabricado completamente en Tierra del Fuego.

Los argentinos deberemos esperar para conseguir el Samsung Galaxy SIII. Mientras que en Europa saldrá a fines de este mes, en la Argentina se conseguirá durante el tercer trimestre, según informaron voceros de la empresa a Infotechnology.com.

El dispositivo será fabricado completamente en Tierra del Fuego y estará disponible para todas las operadoras. Todavía no se sabe cual será el precio que tendrá el equipo. 

La tercera generación del Galaxy fue presentado en un evento en Londres. El smartphone tendrá un display de 4,8 pulgadas con una resolución de 720 pixeles, utilizará Android 4.0 IceCream Sandwich como sistema operativo y tendrá un chip de cuatro núcleos.

Otros lanzamientos. Durante el Samsung Forum 2012, Infotechnology.com pudo conocer las fechas estimadas de la salida de otros productos de la compañía coreana. El Galaxy Tab 2 llegará al país en la segunda mitad del año y su precio rondará los US$ 400. Por otra parte, también se estima que el Galaxy Beam, el smartphone con proyector incluído, llegue al país por la misma época.

En lo que hace al iPad, parecería que por el momento la única manera de obtener la tableta es comprándola en el exterior. Los distribuidores oficiales no tienen ninguna información acerca de su llegada y sostienen que las barreras de importación existentes dificultan la entrada.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre