El Gobierno sancionará a Claro por la interrupción de su servicio

El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, sostuvo que la empresa será sancionada por la caída de su sistema. "Seremos muy duros con estos cortes que afecten a tanta gente", aseguró. 10 de Mayo 2012
El Gobierno sancionará a Claro por la interrupción de su servicio
El interventor en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, anticipó hoy que la empresa de telefonía celular Claro "será sancionada" por la caída de servicio ocurrido ayer por la tarde y advirtió que "seremos muy duros con estos cortes que afectan a tanta gente". Según la empresa, la interrupción se debió a un corte de fibra originado por una obra del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  
"Estamos muy preocupados por el corte que afectó a usuarios de Capital y Provincia (de Buenos Aires) y se sancionará a Claro porque tenemos que proteger el servicio‘, dijo Namuncurá en declaraciones por Radio Del Plata.

Hace dos días, el ministerio de Planificación, dirigido por
Julio De Vido, anunció que multaría a Movistar por la suma de 6,75 millones de pesos, más un resarcimiento de $10 por abonado, lo que equviale a $185 millones. La interrupción del servicio de Movistar afectó en ese momento a 16,7 millones de personas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar