*

Edición especial: Quién es quién 2012

La guía local de proveedores de tecnología y comunicaciones, CIOs y sector público. Cómo se distribuirá el presupuesto de IT en 2012. 23 de Febrero 2012
Edición especial: Quién es quién 2012

La segunda edición del Quién es Quién de Information Technology llega con un número récord de información para la toma de decisiones.

Más de 190 proveedores locales respondieron una a una las consultas de sus compañías generando unos 2.600 datos imprescindibles. Quiénes son sus principales directivos, cuál es el rubro en el que se desempeñan, qué nivel de ventas generan y qué nombres hay que conocer de sus respectivos managers.

Además, los nuevos funcionarios públicos que se sumaron al área de ciencia y tecnología y cuál es el presupuesto que maneja la cartelera de cara a este nuevo año.

Los grupos y redes de CIOs y los especialistas de IT que todo empresario debe conocer se incorporaron a este Quién es Quién 2012. Además, el DirecCIO presenta una de las cartas mejor guardadas por las compañías: qué proyectos van a desarrollar las empresas durante este año y cuál será el core que planean atacar.

Pero hay más. Bruno Massare revela porqué el manejo de datos personales en Internet estará cada vez más expuesto a los abusos de las grandes empresas y gobiernos y Mariana Pernas describe la otra convergencia: cómo se reduce la brecha salarial entre los que trabajan en proveedores tecnológicos y las gerencias de sistemas.

Por último, Manuel Parera resume los indicadores que hay que tener en cuenta para el año que comienza: hardware, software, telcos y movilidad. También se incluye la radiografía del comercio electrónico y de Internet. Dos informes más que hacen del Quién es Quién 2012 un nuevo número de colección.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar