Conectarse desde el Mundial

La compañía Personal informó que lanzará su servicio WI-FI global, una promoción especial de precios y nuevos packs en roaming internacional. Es para que los clientes que viajen a Sudáfrica con motivo del próximo Mundial de Fútbol, puedan seguir conectados desde dónde se encuentren. 08 de Junio 2010
Conectarse desde el Mundial
Personal celebró un acuerdo con uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicio Wi-Fi, mediante el cual los clientes con factura tendrán acceso a una red de más de 450 hotspots en el país africano. “De esta manera, podrán estar conectados a Internet en los principales aeropuertos y hoteles en las ciudades de Sudáfrica donde se dispute el Mundial”, indicó la compañía en un comunicado. El valor del servicio de uso ilimitado por un mes es de $ 99 + impuestos y para clientes Personal Black es sin cargo. Para contratar el servicio el cliente deberá comunicarse al *111.    

A su vez, la sucursal de Telecom ofrecerá una promoción especial de precios para todos sus clientes en Sudáfrica de US$ 2 + imp. el minuto de las llamadas tanto realizadas como recibidas.     El formato de packs posibilita sumar a las condiciones del plan del cliente, beneficios en llamados, mensajes de texto y datos, que permiten al cliente controlar sus consumos en el exterior. En este sentido, Personal ofrece una nueva línea de paquetes en roaming internacional con hasta un 50 por ciento de ahorro extra sobre la tarifa promocional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar