Claro y Telmex finalizaron su integración

Unificaron sus plataformas tecnológicas y sus equipos de trabajo. A nivel societario, ambas firmas continuarán funcionando separadamente. Rogelio Viesca asumirá el cargo de director General de Argentina, Paraguay y Uruguay, a partir del 1 de septiembre de este año, 24 de Agosto 2010
Claro y Telmex finalizaron su integración

Claro y Telmex informan que finalizaron el proceso de integración operativa entre ambas organizaciones en la Argentina. En ese sentido, las compañías completaron la integración de sus equipos de trabajo y unificaron sus plataformas tecnológicas..Sin embargo, a nivel societario, Claro y Telmex continuarán funcionando separadamente, sin que esta integración operativa afecte su estructura corporativa ni sus respectivas relaciones y obligaciones con clientes, proveedores y terceros.

De acuerdo a la información que llega desde las firmas, la integración busca contribuir a consolidar el liderazgo en el mercado masivo y empresarial, optimizando su eficiencia operativa, al aportar una nueva estructura de redes y tecnología de soporte,que redundará en una mejor calidad y variedad de servicios en beneficio de sus clientes.

Asimismo, se anuncia  la incorporación de Rogelio Viesca quien, a partir del  1 de septiembre de este año, asumirá el cargo de director General de Argentina, Paraguay y Uruguay, reemplazando a Carlos Zenteno quien pasará a desempeñarse como el nuevo director General de Claro Brasil. Viesca tendrá a cargo la dirección de Claro y Telmex, y llevará adelante las operaciones de ambas compañías que reúnen los servicios de telefonía móvil y fija, contemplando tanto el mercado masivo como corporativo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar