Cinco aplicaciones para un verano 2.0

Reproductores de música, editores de fotografía y otros programas que no pueden faltar en tu smartphone estas vacaciones. 04 de Enero 2012
Cinco aplicaciones para un verano 2.0

Cuando se piensa en que cosas llevar a la playa, además de una reposera o protector solar, cada vez más aparece el celular en esta lista.  De la misma forma que en verano la corbata queda olvidada en un rincón y las bermudas relucen, los smartphones necesitan actualizar sus aplicaciones a tono con la temporada. Los tiempos cambian rápido y las necesidades también, por eso Infotechnology.com trae una lista de apps que te harán disfrutar de unas vacaciones 2.0.

- Instagram: Un signo de las vacaciones son las fotos de verano.  Actualmente, casi todos los teléfonos inteligentes permiten fotografiar con una aceptable calidad. Con esta aplicación las fotos que se saquen tomarán otro vuelo. Instagram permite utilizar filtros predeterminados para tus fotografías, como si fuese un Photoshop instantáneo.
El programa es sin cargo y está disponible para Iphone.

- Shazam: ¿Suena el tema del verano y no sabés cuál es? ¿Estás viajando y te gusta una canción en la radio pero no dicen el título? Con esta aplicación eso no va a ser problema. Shazam permite identificar el nombre de la canción y el artista que está sonando en el lugar automáticamente. El software también permite compartir el descubrimiento por Facebook y ver la letra de la canción que se identificó. Es gratuita y está disponible tanto para Iphone, Android, Nokia y Blackberry.

- 8tracks Radio: Esta aplicación reproduce las listas de canciones que forman los usuarios de la red social y permite reproducirlas en tu celular. Si se está buscando un cierto estilo de música o una determinada banda, el programa mostrará todas los compilados de canciones que los usuarios hicieron y que coincidan con los parámetros buscados. Una buena solución para musicalizar el verano sin tener que depender de la radio del parador.  La aplicación es gratis y está disponible para Iphone y Android.

- The Weather Channel App: Saber el clima es indispensable para nuestras vacaciones tanto si se las pasa en la costa como en cualquier otro lugar. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que nos permite acceder al pronóstico del tiempo de manera eficaz y rápida. La aplicación es gratuita y se puede descargar para Iphone, Android y Blackberry.

- iOnRoad: Las vacaciones muchas veces implican largos viajes en auto por rutas interminables. Está aplicación se puede volver un aliado estratégico durante el recorrido. iOnRoad calcula la distancia y la velocidad del auto y lanza una alerta tanto visual como sonora en caso de estar a demasiado cerca a otro vehículo. Por el momento se encuentra disponible una versión beta de la aplicación disponible para Android de manera gratuita por tiempo limitado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar