Chrome sería el navegador más usado en el mundo

Según Statcounter, en las últimas dos semanas el navegador de Google logró sacarle ventaja al Internet Explorer a nivel mundial. En la Argentina, los números también juegan a favor de la empresa dirigida por Larry Page. 21 de Mayo 2012
Chrome sería el navegador más usado en el mundo

Por primera vez en la historia, Chrome pasa al Internet Explorer y se posiciona como el navegador más usado del mundo en las últimas dos semanas, según Statcounter.

Desde hace varios meses, el browser de Google viene siguiéndole los pasos al Explorer, sin embargo en la última semana logró superarlo con un 32,52 por ciento, contra un 32,12 por ciento.

En América del sur, el Chrome supera al Internet Explorer por un alto margen, captando casi la mitad del share de navegadores en las últimas dos semanas con un 49,47 por ciento contra un 26,51 por ciento del IE y un 21,44 por ciento del Firefox.

En la Argentina, los números de la región también se reflejan.  El Chrome tiene un 51,2 por ciento del share, frente a 26, 19 por ciento del IE y un 20,28 por ciento del browser de Mozilla.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar