Actualidad

Cablevisión intervendia: el Gobierno sube la presión

La Gendarmería participó este mediodía de un allanamiento a las oficinas de la empresa en el barrio de Barracas, por una resolución de la justicia de Mendoza. Se trataría de una intervención por 60 días. Tensión en el operativo con los empleados de la compañía.

Un operativo de unas 50 personas, acompañadas de cámaras de TV del programa “6,7,8 , allanaban este mediodía oficinas de la empresa Cablevisión, en el barrio de Barracas.

El procedimiento, a cargo de Gendarmería, se realiza por una orden judicial emitida en la provincia de Mendoza, donde la compañía no presta servicios. Según el abogado de los denunciantes, se trata de una intervención de la empresa por 60 días, con la designación de un "coadministrador".  Aún no se conocen los detalles de la resolución judicial.

Mediante un comunicado, Cablevisión aseguró que “fuerzas de Seguridad se encuentran en este momento allanando las oficinas de Cablevisión impidiendo el ingreso y egreso de personal de la compañía, ante una supuesta denuncia presentada en la provincia de Mendoza .

“La Gendarmería tomo el edificio central de la empresa y revisa los bolsos de todo el personal de la compañía , resalta el comunicado distribuido a los medios.

La denuncia –explicó- fue presentada por el Grupo Vila Manzano. Es “un hecho sin precedentes que se inscribe dentro de la sistemática campaña de hostigamiento que el Gobierno Nacional realiza a las empresas del Grupo Clarín , señaló la compañía.

La agencia oficial Télam, por su parte, informó que el operativo se realiza en la calle Hornos al 600 de Capital Federal, y asegura que "estaría vinculado a una orden de allanamiento librada por la jueza mendocina Olga Pura de Arrabal en el marco de una denuncia de la empresa Supercanal, propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano, contra Cablevisión".

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre