Boo-Box y Popego, un joint venture para más inteligencia en la red

La compañía brasileñaa, una de las principales agencias de tecnología para publicidad de la región, se une a la desarrolladora de inteligencia artificial en Internet argentina comandada por Santiago Siri. La alianza responderá al nombre de Grupo 42. 05 de Diciembre 2011
Boo-Box y Popego, un joint venture para más inteligencia en la red

“Nos gustábamos desde hace mucho tiempo y por fin decidimos ponernos de novios”, dijo Marcos Tanaka, CEO de Boo-Box al anunciar la alianza de la compañía brasileña de tecnología para publicidad con Popego, la empresa desarrolladora de software creada por el argentino Santiago Siri. 

El desembarco de la Boo-Box hacia el resto de América latina será bajo el nombre de Grupo 42 y tendrá como base de operaciones a Buenos Aires. Para ello, la compañía reclutó al ex comScore Sebastián Yoffe, ejecutivo con más de diez años de experiencia en la industria de Internet, quien conducirá las acciones comerciales y trabajará directamente con agencias y anunciantes en la región..

"A través de la unión de Boo-Box y Popego, estamos combinando nuestras áreas de experiencia para ofrecer lo mejor en tecnología web para América Latina, para alcanzar no sólo las necesidades básicas de los publishers, sino también para hacer rentable y profesionalizar sus perfiles en la web y aumentar el retorno de la inversión de los anunciantes on line ", afirmó Marco Gomes, fundador y Director de Marketing de Boo-Box, que en Brasil clasifica 225,000 sitios y muestra anuncios a más de 65 millones de personas.

Por parte de Popego, será Santiago Siri -su fundador y CEO-, quien aportará su experiencia como emprendedor tecnológico. En Grupo 42, estará a cargo de Investigación y Desarrollo.

"Los medios de publicidad e internet están en constante cambio y evolución. Debemos permanecer en sintonía con las necesidades de los publishers y anunciantes. Para ello, Grupo42 será el vehículo que conecta, no sólo a Boo-Box y Popego, sino también a las grandes compañías de la industria, siendo la encargada de brindar novedades tecnológicas al mercado ", destacó Siri.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar