Blanca Treviño distinguida en liderazgo IT

La Presidenta y CEO de Softtek recibió la mención en el “Women in Technology Leadership Award”, realizada en Washington. 15 de Junio 2011
Blanca Treviño distinguida en liderazgo IT

El objetivo es premiar a mujeres que se hayan destacado como mentores, líderes y modelos a seguir en sus esfuerzos personales y dentro de sus comunidades. El reconocimiento “Global Impact” en este caso recayó en Blanca Treviño, CEO de Softtek que junto con otras 15 mujeres formó parte de la lista por sus logros en diversos roles de liderazgo tecnológico.

Bajo la dirección de Treviño, la compañía amplió continuamente su presencia y ganó reputación por su estrategia de atracción de talento y sus programas de desarrollo. “Recibir este premio no sólo es un gran honor para mí, también es un gran reconocimiento a la calidad de los servicios que ofrece Softtek y a nuestras metas y logros profesionales. Ser global no significa tener presencia en todos los países, sino aprovechar la tecnología y talento local de nuestros colaboradores en cada región, con el fin de agregar valor a nuestros clientes en todo el mundo ", dijo Treviño.

El Women in Technology (WIT), que celebró su doceava ceremonia el pasado 19 de mayo en Washington, Estados Unidos, es una organización sin fines de lucro con la misión de promover a mujeres en la tecnología -del aula a la sala de juntas-proporcionando actividades de promoción, desarrollo de liderazgo, trabajo en red,  asesoramiento y tecnología.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar