Bitly cambia su diseño y agrega nuevas funciones

El sitio que permite recortar vínculos lleva acumulados más de 25.000 millones de links guardados en su plataforma desde 2008. La empresa lanzó una nueva extensión para Chrome, una app para iPhone y una herramienta de "Favoritos". 29 de Mayo 2012
Bitly cambia su diseño y agrega nuevas funciones
Bitly se volvió un ícono de la Internet post-Twitter. El sitio que recorta vínculos ya lleva acumulados más de 25.000 millones de links guardados en su plataforma desde el 2008 y lanzó hoy un rediseño de su servicio.

Para aquellos que utilicen la plataforma sin iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o Twitter, el principal cambió, además de la estética del sitio, se encuentra en el contador de clicks que aparece al un costado del link recortado.

Por el contrario, aquellos que entren a Bitly con su usuario podrán acceder a nuevas funcionalidades que la empresa lanzó con su nuevo diseño. La principal nueva herramienta es Bitmarks, una reversión de los favoritos o bookmarks de los navegadores, pero dentro de la plataforma. Los mismos se pueden guardar por tópicos o compartirlos a través de Facebook o Twitter desde el sitio.

La empresa también anunció el lanzamiento de una nueva extensión para el
Google Chrome y también la creación de una app para iPhone, que permite guardar, ver y compartir los bitmarks en el momento. Además lanzaron hicieron público su sistema, disponible a través de su API abierta, permitiendo el desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en esta tecnología.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar