Apple vende su primer millón ... de iPads

La empresa tardó 28 días en comercializar la unidad 1.000.000 de su nuevo tablet. Los usuarios habrían descargado más de 12 millones de aplicaciones a demás de medio millón y medio de libros en formato electrónico. 03 de Mayo 2010
Apple vende su primer millón ... de iPads

La compañía californiana informó el lunes que vendió su primer millón de iPads, la nueva tablet, tras 28 días en el mercado. Para comparar: el iPhone tardó 74 para lograr la misma marca. En un comunicado, Apple recordó que el iPad salió al mercado el pasado 3 de abril. “La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este mágico producto en las manos de más y más clientes”, añadió Jobs.

La tablet representa una computadora portátil de una sola solapa y se asemeja a un gran iPhone, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil.
Permite navegar por internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de una computadora personal. Una hora después de la apertura del mercado neoyorquino Nasdaq, las acciones de Apple subían el 1,8% y se negociaban a más de US$ 265,7.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar