Actualidad

Apple anuncia un evento para lanzar el nuevo iPad

El 7 de marzo es la fecha elegida para la presentación de la nueva versió de la tableta en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco.

Apple confirmó la realización de un evento en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco el 7 de marzo. ¿El motivo de este acto? El lanzamiento de un nuevo modelo de su tablet iPad, consigna Cnet.

"Tenemos algo que realmente tienen que ver. Y tocar", deslizan en la invitación para la prensa que esta ilustrada con una mano tocando el botón de Calendario de la popular tableta.

Los rumores de la presentación del iPad 3 vienen desde hace varias semanas, cuando se barajaba que sería a comienzos de marzo pero si ninguna fecha en concreto. 

Según el Wall Street Journal, la nueva tableta de Apple tendría conexión 4G. Verizon y AT&T serían las dos empresas que ofrecerían la última versión del iPad.  Ambas son las únicas que cuentan con la tecnología Long Term  Evolucion (LTE), considerada como cuarta generación (4G).

La empresa fundada por Steve Jobs vendió 32 millones de iPads durante el año fiscal 2011 y rompió su propio record vendiendo más de 15 millones de tabletas durante el primer trimestre del año 2012.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre