Apple adelanta OS X Mountain Lion

La empresa fundada por Steve Jobs dio a conocer su versión para desarrolladores de su último sistema operativo. Incluye aplicaciones como iMessage, Reminder, Notes y Notification Center. 16 de Febrero 2012
Apple adelanta OS X Mountain Lion
Apple presentó su version para desarrolladores de su nuevo sistema operativo, OS X Mountain Lion.
El nuevo sistema operativo contiene la función Game Center y Notification Center, características del iOS (su sistema operativo para los dispositivos móviles de la empresa) y una mejorada integración con iCloud, entre otras novedades.

Mountain Lion traerá también las aplicaciones iMessage, Reminders y Notes, hoy disponibles en iOS , las que sincronizarán con su versión mobile.

Con iMessage, los usuarios del nuevo sistema operativo de de Apple podrán enviar mensajes a los usuarios de iOS 5, como también mantener las conversaciones sincronizadas entre sus versiones de escritorio y mobile. El Notification Center permitirá ver las notificaciones de todas las aplicaciones de la computadora en un solo lugar.

Por otra parte, el acceso a iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, se encuentra disponible desde el Finder del sistema operativo.

La mayoría de estos cambios reflejan la necesidad de integrar todos los productos Apple, llevando muchas de las características del sistema operativo de sus más exitosos producots hacía su versión de escritorio. La edición para el usuario final llegaría entre los meses de julio y agosto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar