Actualidad - Seguridad informática

Anonymous atacó al FBI

El grupo de hackers interceptó una teleconferencia entre la agencia estadounidense y Scotland Yard. Durante la conversación discutían sobre posibles miembros de la agrupación.

Anonymous pisa cada vez más fuerte. El popular debate sobre la regulación en Internet y las protestas contra los proyectos de ley SOPA y PIPA hicieron que el grupo de hackers se haga conocido por fuera del ambiente tecnológico.

Esta vez, Anonymous vuelve a estar en el foco y continúa mostrando la fragilidad de las organizaciones en seguridad informática. El blanco fue el FBI. Mientras discutían en una teleconferencia  con miembros de Scotland Yard sobre las evidencias que tenían sobre miembros del grupo de hackers, toda la conversación estaba siendo grabada sin que ellos supieran.

La charla se puede encontrar en Youtube y el FBI confirmó a  Associated Press que la grabación es auténtica. La conversación habría sido realizada el 17 de enero.

Una cuenta de Twitter ligada al grupo, AnonymousIRC, escribió esta mañana: “el FBI debe tener curiosidad en saber cómo leemos sus comunicaciones internas desde hace un tiempo .

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre