Angry Birds lanza su parque temático

Rovio, la compañía detrás del popular juego, inaugurará el 28 de abril su primer centro en Finlandia, su país de origen. También planean abrir sedes en el Reino Unido. 30 de Marzo 2012
Angry Birds lanza su parque temático

"Queremos ser más grandes que Disney", dijo Peter Vesterbacka, CEO de Rovio, la empresa creadora del popular juego Angry Birds a San Francisco Chronicle. El primer paso lo estaría dando con la creación de su propio parque temático.

El primer centro será inaugurado en Finlandia el 28 de abril en el parque de aventuras de Särkänniemi. Además planean agregar varios parques en el Reino Unido, consigna PC Mag.

"Nuestra meta es motivar a los fans, tanto adultos como niños, a disfrutar el aire libre", sostuvo Harri Koponen, el vice presidente ejecutivo de Merchandising. El primer centro en Finlandia será creado en conjunto con Lappset, un fabricante de parques de diversiones. "El parque de Särkänniemi ofrece una interesante experiencia del Angry Birds para toda la familia", afirmó.

Según Lappset, uno de los elementos interactivos que tendrá el parque utilizará GPS. Al entrar al centro, se obtrendrán datos de locación basados en los niveles de juego dentro del Angry Birds en sus teléfonos celulares.

Angry Birds fue descargado más de 500 millones de veces y recientemente sumó a Facebook entre las plataformas que cuentan con una versión del mismo juego.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar