Android permite bajar aplicaciones de hasta 4GB

Antes estaba limitado a 50 MB. La necesidad de varios desarrolladores de sumar recursos llevó a incrementar el tamaño de las aplicaciones a través de archivos de expansión adjuntables. 06 de Marzo 2012
Android permite bajar aplicaciones de hasta 4GB

Android aumentó el límite de tamaño de las aplicaciones de su Market a 4 GB. Anteriormente su capacidad era limitada a los 50 MB, pero viendo la necesidad de varios desarrolladores, especialmente de videojuegos, de de sumar recursos decidieron ejercer este cambio, según consignan en el blog de desarrolladores de Android.

De todos modos, los archivos APK, formato de empaquetamiento usado en Android para distribuir las aplicaciones, seguirán teniendo un piso de 50 MB.

¿Dónde está el incremento de tamaño? En la posibilidad de  APK podrá tener hasta dos archivos de expansión de 2GB. Estos serán almacenados en los servidores de Google y los usuarios podrán ver el tamaño total de la aplicación y todas las descargas que son necesarias antes de la instalación o compra del producto.

Al adquirir una aplicación del Market, los archivos de expansión serán bajados automáticamente y el período de pago no empezará hasta que se complete la descarga de estos archivos.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar