Actualidad

Alejandro Zuzenberg, el representante de Facebook en la Argentina

La red social de Mark Zuckerberg anunció la apertura de sus oficinas en el país. Alejandro Zuzenberg, ex Google, asumirá como Director Comercial. La compañía atenderá desde la Argentina también a empresas de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Cuáles son las vacantes de la empresa en el país.

La red social de Mark Zuckerberg en este año no solo anunció el lanzamiento de la empresa a bolsa, sino que también nombró un representante para la sede porteña de Facebook. El elegido fue Alejandro Zuzenberg, quien asumió como Director Comercial para Argentina. Anteriormente, se desempeñó en Google Argentina como Director Comercial para las industrias de consumo masivo, medios y entretenimiento, entre otras. También fundó y dirigió POSIP, un proveedor de aplicaciones para puntos de venta basadas en tecnología web.

La empresa brindará desde el país asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas de Argentina. La sede local también atenderá a grandes empresas de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

“Millones de personas en Argentina y Sudamérica usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes , dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica, en un comunicado.

Por el momento, las puestos vacantes para Facebook en Argentina son Account Manager para Venta Directa, Account Manager para operaciones de venta online, un analista para dar soporte y agrandar el mercado de negocios con pequeñas y medianas empresas, Client Partners para venta de publicidad, Manager de cuentas y ventas y un profesional para Media Solutions.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre