Sin viajar y sin colas en Retiro: esta App te trae productos del exterior a tu puerta

Este sitio funciona como un intermediario entre el solicitante, que define el precio de pago adicional por el envío y los viajeros, que consultan qué pedido pueden cumplir de acuerdo a la ubicación y negocian su comisión por llevar el pedido.

Grabr es una aplicación que convierte nuestro celular en un familiar amistoso que nos trae cosas de afuera, en caso de que no contemos con ninguno que pueda cumplir con el encargo.

Este sitio funciona como un intermediario entre el solicitante, que define el precio de pago adicional por el envío y los viajeros que consultan qué pedido pueden cumplir de acuerdo a la ubicación. Luego, negocian su comisión por llevar el pedido, que suele ser de un 15 a un 20 por ciento del costo final del producto. 

Una vez que el viajero acepta las condiciones del solicitante, compra el producto con su dinero y Grabr le pagará cuando entregue el pedido.

 

Se puede pensar la aplicación como el Airbnb para el comercio internacional y la entrega. Detrás de la aplicación, lo que funciona es básicamente un mercado peer-to-peer que tiene como objetivo ayudar a los viajeros a hacer un poco de dinero extra actuando como mensajeros. La aplicación cobra una comisión del 7% en cada transacción y gana dinero a través de un programa de afiliados de marketing rev share con algunos de los minoristas en línea que ponen sus productos disponibles en la plataforma, incluyendo Amazon, Best Buy y eBay.

Otro de los puntos que hace atractiva a la compañía es que los artículos se consiguen al mismo precio que uno lo compraría si estuviese in situ. 

Temas relacionados
Más noticias de viajes

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre