Philips lanzó una licuadora hiper resistente

El producto -llamado Duravita- tiene una jarra resistente a los golpes con tecnología Tritán. Apunta a solucionar el temor respecto a la durabilidad en el segmento de licuadora. 

La jarra sirve para hacer licuado y poco más, al menos eso es lo que piensan la mayoría de los argentinos que compran el producto estacionalmente: en verano, son boom; en invierno, al freezer. Pero lo cierto es que las aplicaciones en la cocina que habilitan las diferentes tecnologías desarrolladas por las marcas de consumo masivo son variadas: una licuadora sirve para hacer un jugo pero también mucho más.

Con esta variedad en mente, Philips lanzó al mercado una nueva variedad de licuadoras pero con una particularidad: una jarra casi indestructible. Esa es la caracteristica del modelo Duravita. Tiene una tecnología propietaria llamada Tritán que garantiza un mejor rendimiento y performance sin riesgos de que se ralle o rompa.  Duravita, cuya jarra rinde hasta dos litros, tiene una cuchilla es extraíble facilitando una limpieza más profunda. Fabricada con material ligero, seguro y transparente como el vidrio, la jarra Duravita no absorbe ni traspasa los sabores ni olores permitiendo que los alimentos no pierdan su gusto original.

 

Temas relacionados
Más noticias de Philips

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre